Recuerdos

Leerlo escuchando ésta canción:

En plena noche, arropado bajo una sólida oscuridad, amparado en la débil luz de una vela, escribo todas aquellos momentos que viví junto a ti.
Recuerdo el día que te vi por primera vez, cómo me sonreíste al pasar a mi lado, cómo tu aroma me hipnotizó, cómo tus labios brillaban a la luz del sol.
Recuerdo aquellos besos bajo la lluvia de invierno. Besos eternos que hacían estremecerse cada centímetro de mi piel, besos que nos elevaban hacia el infinito, sin atender a miradas de extraños y desconocidos.
Recuerdo aquellos paseos cogidos de la mano, en las cálidas tardes de primavera, viendo a los niños jugar en el parque, mientras nosotros soñábamos con nuestro futuro, siempre juntos.
Recuerdo cómo acariciabas mi piel, con tus suaves y fragantes dedos, en aquellas noches de verano, a la orilla del río, observando como las estrellas y la luna nos protegían.
Hecho tanto de menos aquellas palabras de amor que me susurrabas al oído, que cada día me atormentan y me persiguen, desgarrándome por dentro.
Escribo éstas líneas con ira y rabia, sentado a los pies de tu lápida, viendo caer cada una de mis lágrimas en esta tierra negra.
Siento tanto haber acabado con tu vida...pero no sufras más, ya he cargado ésta pistola, ya camino hacia ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario