Luna sangrienta

Estás tan cerca y a la vez tan lejos... a veces parece que tu presencia eclipsa todo a tu alrededor. La brisa parece albergar tu olor, transportándome hacia un maravilloso lugar, lejos del estrés y de la monotonía. Tu pelo, el brillo de tus labios, tus ojos, tu personalidad, me separan de todo ese mal que siembro. Desearía que algo fuerte pudiera crecer entre nosotros, que fuéramos tan solo uno, para siempre.
Hacía tanto que no sentía cosas así...
Mis demonios han estado conquistando palmo a palmo mi interior, llenándome de ira y rabia desde que era un crío. Por dentro no soy más que dolor, angustia, pánico, odio... tantas cosas que no se ni por donde empezar.
Pero ahí estás tu, calmando esos instintos salvajes que me acosan continuamente. No puedo evitar ser lo que soy, sin embargo tu consigues calmarme, sacarme de esa espiral de muerte y destrucción que cada noche de luna llena, me transforma es una bestia sedienta de carne y sangre humana.
Esta noche la luna me está esperando, la cacería comienza.

0 comentarios:

Publicar un comentario