Zombies

Puedo sentirlos. Están ahí fuera. Siempre están ahí fuera, esperando, no se aburren. Desde aquí se oye su hambriento e incansable murmullo. Son tan pesados...
Amigos, compañeros de clase, profesores, señoras de la limpieza... todos vagan día y noche detrás de esta puerta en busca de una lisa piel y un fresco cerebro de los que alimentarse. Y yo subsistiendo a base de míseros sándwiches de chopped... no me gusta el chopped, mamá.

Todo empezó cuando una de las profesoras a la que tanto odiábamos, llegó a clase sofocada y con aspecto de engendro y con unos pelos extrañísimos, repitiendo una y otra vez que nos comería, pero conociéndola, quien iba a sospechar? Tan sólo somos alumnos de ciclo formativo, no se nos puede pedir más!
A partir de ahí, los infectados se iban extendiendo por todo el instituto... vi con una extraña curiosidad, como unos pequeños zombies endemoniados, destrozaban y devoraban a uno de sus profesores. Seguro que era el de matemáticas. Se lo tiene merecido.
Viendo cómo se estaba arrugando el día, decidí coger a mi novia y encerrarnos en el cuarto de baño. Si aquello iba a ser el final, qué menos que morir con el cigarrito de después. Ja!, triste iluso...

Ahora ya no me quedan más balas en la recámara de mi revolver, (cortesía de uno de mis compañeros, amante psicópata de las armas de gran calibre, pero que nunca se molestó en buscar en google cómo se utilizan). La última bala la tuve que usar para evitar que mi novia intentara despellejarme vivo una y otra vez... Aquello no era lo que yo esperaba precisamente. Y ahora, oh...mirarla! Está taaan bella con su medio cráneo, con toda esa sangre resbalando por su piel, con esos grandes ojos tan abiertos... Siempre fue una chica observadora, pero no darse cuenta de que uno de los profesores infectados la había mordido... En fin, nadie es perfecto.

Yo me quejaba de que mi fin de semana sería tremendamente aburrido, como de costumbre, pero tengo que admitir, que nadie podría resistirse a vivir un apocalipsis zombie!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario